28 diciembre 2013 Complementos

dp1La firma Dolores Promesas al margen de sus estupendos diseños y complementos también tiene bisutería muy coqueta y en su línea. Con frases y lemas propios de la firma, ideales para lucir en cualquier momento y ocasión. De este modo, si lo que buscáis es haceros con una bonita pulsera para completar un sencillo reloj podéis decantaros por las pulseras realizadas a base de cinta de colores y una plaquita en la que podréis leer algunos de sus lemas más conocidos.

Por otro lado, si preferís decantaros por accesorios con sus imágenes más típicas -como puedan ser Tula, Trini o la propia Dolores- decir que este tipo de piezas también están disponibles. Por ejemplo, la firma lanza collares muy discretos con cadenitas como de bronce y algún accesorio de estas características ideal para combinar con cualquier look. Desde Doblemoda os recomendamos que sean sencillos y monocromáticos para dar la importancia que merece a estos complementos.

También podréis encontrar estos accesorios con los motivos arriba mencionados a través de pendientes. Los hay de diversos tipos; desde algunos modelos largos a otros más sencillos y discretos. En definitiva, una serie de piezas pensadas para que sea cual sea la ocasión o el outfit encontréis la pieza perfecta.

Accesorios ideales para coronar además con el resto de complementos que la firma os propone. Y es que recordad que en más de una ocasión os hemos hablado de sus bolsos de piel o sus fundas para el móvil, detalles de calidad y diseños insuperables los que ofrece Dolores Promesas.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *