12 noviembre 2014 Ropa

image002Si estáis buscado un vestido espectacular para ir a algún tipo de evento, tomad buena nota porque hay varias opciones que no os dejarán indiferentes. Y es que con la llegada del otoño se dan una serie de cambios en los colores de nuestro armario.

Por lo general, esta temporada se suele recurrir con gran facilidad al negro para los looks de noche, aunque en la edición Heaven apuestan también de manera firme por el lavanda, sin lugar a dudas, una combinación de lo más original y que ofrece propuestas estupendas.

De este modo, la firma hace una apuesta por el malva para la noche. En esta selección de prendas propone vestidos y faldas largas en tonos malvas y magentas para convertir a la mujer en la protagonista de cualquier evento. El escote en V, el crochet y los vestidos con caída son los elementos básicos de esta colección que vestirá de elegancia y sofisticación las noches de invierno.

Desde Doblemoda nos hemos enamorado de un vestido palabra de honor con estampación floral que dejará a todos sin palabras. Sin lugar a dudas, una pieza que no podéis dejar pasar por alto y que, en el caso de que estéis buscando piezas así, tendréis que tener en cuenta en todo momento. Y es que estamos seguros de que os encantarán. Si queréis una pieza en clave monocromática con detalles discretos como la apertura en la pierna también tendréis lo que buscáis con este modelo de lo más ideal.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *