12 febrero 2014 Ropa

dolores promesas camiseta cuadrosLa marca Dolores Promesas tiene como uno de sus referentes e inspiración la ciudad de París, siendo uno de sus símbolos para varias prendas y complementos, sobre todo en estos días previos al día de los enamorados, al día de San Valentín, así que una buena opción sería regalar una de estas prendas que simbolizan el amor, el día de los enamorados, toma nota y escoge la mejor posibilidad para tu pareja.

Para la marca esta ciudad representa el amor, y viene precedida por su tradición de ciudad del amor, así que París coge protagonismo para el 14 de febrero de la mano de Dolores Promesas, y podemos encontrar varias prendas como son camisetas, pendientes e incluso llavero como complemento, un pequeño detalle cargado de amor.

La primera opción que os presentamos es una camiseta de lo más ideal, en tono salmón, de manga corta, pura comodidad y con la torre effeil, uno de los símbolos de la ciudad francesa en el centro, representando el símbolo de París, así que un modelo bonito, combinable y que te quedará perfecto, siendo el precio de este modelo de 59.90 euros. Mientras que la segunda opción es otra camiseta también muy juvenil, más suave en tono, tirando hacía el nude, de manga corta y con cuadros en los que se refleja símbolos de la marca y de la ciudad francesa, por lo tanto una combinación ideal por tan sólo 39.90 euros.

También tenemos complementos como son unos pendientes con la torre effeil, o un llavero, sin duda accesorios que encantarán, siendo el precio del primero de 19.90 euros y del segundo de 14.90 euros.

Muchas opciones para el 14 de febrero.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *