29 septiembre 2013 Ropa

tula corona 2La marca Dolores Promesas nos presenta sus mejores opciones de camisetas para la llegada del otoño, así que toma nota y consigue las posibilidades que la marca te propone para un estilazo, sin duda muchas opciones para ir perfectas, además siendo protagonista de varios modelos, Tula, la perrita de Dolores Promesas.

El primer modelo es una camiseta con Tula tumbada, con el nombre de “Donde estás Dolores”, en tono azulado y también en rosado, en una camiseta cómoda, con un look casual y con muchas posibilidades de combinaciones. Manga de 3/4 y ancha, muy interesante y con ese punto tan de la marca, siendo el precio del modelo 59.90 euros.

Para el segundo modelo es una sudadera de Tula con protagonista, con una corona, sin duda ideal para protegernos de estos primeros días de frío y con muchas combinaciones posibles, pudiendo escoger entre el tono granate y el tono verde. Tu mejor look casual, con multitud de posibilidades de combinación y con un precio de 54.90 euros.

Otra posibilidad sería una sudadera de lo más original, con volantes y con pelos de la marca y con Dolores de protagonista. En un tono grisaceo que se puede combinar con muchas opciones y con un precio de 74.90 euros. Mientras que cerrando las opciones tenemos una camiseta de lo más original, con un lema claro “pisa con garbo”, y podemos ver un zapato como protagonista de la camiseta. El precio de este último modelo es de 59.90 euros y también tiene un look ideal para tu momento casual, pudiendo escoger entre tono blanco y gris.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *