20 agosto 2014 Ropa

DOLORES PROMESAS HEAVEN_OI14 9046La marca Dolores Promesas nos presenta su colección otoño-invierno, Heaven, la cual respira la elegancia de los años 50’. El romanticismo, siempre presente en las colecciones de la marca, se plasma en el estampado floral en coloresempolvados, cuya paleta de color es la base del resto del colorido de la colección, los malvas, violetas, azules hasta llegar al negro, un clásico siempre presente en Dolores Heaven.

Los patrones van desde la silueta lápiz, con largos que nos recuerdan un look propio de los años 50, a los volúmenes, tanto en los cortos como largos, donde los tejidos cobran movimiento dotando de vaporosidad a los vestidos. En cuanto a los tejidos, el dupion de seda, los troquelados a láser y el guipur de algodón, son la trama base de la colección.

El marco elegido para presentar la colección es la casa museo de Joaquín Sorolla (Madrid), un espacio muy español que nos permite apreciar la feminidad de la colección en todos sus detalles, como siempre la marca nos presenta un punto más allá en todas sus prendas, así que no lo dudes y escoge Dolores Promesas.

Entre las opciones que nos han presentado para el otoño próximo nos hemos enamorado de varios modelos, como es un vestido amplio en la parte inferior, con escote palabra de honor, en tonos malvas y lilas, y con el estampado floral que tan tendencia es para la próxima temporada. Tampoco hemos podido dejar pasar un vestido de manga larga, en color block de blanco-negro y con un lazo en la parte de la cintura que nos parece toda una maravilla, pegado al cuerpo y hasta media pierna de largo, sin duda una maravilla para ir a trabajar.

Unos modelos exquisitos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *