5 septiembre 2012 Marcas

La marca Dolores Promesas nos presenta su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2012/2013, así que es hora de prepararse bien para el adiós del veranito y la llegada del frío, y nada mejor que esta marca para renovar nuestro armario.

Esta nueva apuesta se llama Heaven, y nos muestra a una mujer Dolores Promesas de lo más ultrafemenina, pero sin dejar atrás novedades más futuristas, arquitectónicas, pero sobretodo combinable, versátil, práctica y muy ponible, que en definitiva es de lo que se trata.

Para esta próxima temporada veremos siluetas en forma de reloj de arena, con volúmenes y cinturas ceñidas, marcando las curvas femeninas. Todo ello acompañado por chalecos, camisas y tops asimétricos, además de pantalones al tobillo, y con combinaciones de colores entre flúor y clásico, pero sin dejar de lado el color.

Los vestidos no se quedan descartados, sino que siguen siendo uno de los puntos fuertes de la marca, pudiendo escoger entre muchos estilos dentro de esta colección, desde brocados hasta modelos de pata de gallo o de cuero, por no hablar de las maravillas en seda, de gasa drapeada o los print animal como fuerza.

Entres sus apuestas se encuentra el mítico y siempre básico, black dress, pero no ha querido recrear el modelo, sino que ha jugado con varios puntos, como el tejido, las formas, las capas y muchas más partes. Aunque no sólo este estilo de vestido viene como estrella, sino que el pantalón poco a poco ha ido cogiendo terreno, y Dolores Promesas se ha rendido a él, consiguiendo confeccionar modelos totalmente espectaculares, la mayoría de ellas de corte tobillera y con colores fascinantes.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *