19 mayo 2013 Ropa

DP
Dolores Promesas es, en la actualidad, una de las enseñas del retail más destacables del panorama. Sus colecciones realizadas con tejidos de calidad y sus diseños diferentes que hacen a cada prenda especial han conseguido que sea una de las marcas más buscadas y deseadas.

Pues bien, si vosotras pertenecéis a ese grupo de seguidoras de la marca prestad mucha atención a la siguiente noticia. Y es que la enseña os ofrece en sus colecciones “Mar” o “Tierra” unos descuentos suculentos. En concreto, del 20% y el 30%. Una oportunidad única para haceros con las prendas que más os gustan de la enseña sin necesidad de tener que esperar al periodo oficial de rebajas.

Eso sí, el único requisito para poder disfrutar de promoción es que os llevéis más de una prenda. Los descuentos son aplicables a determinadas prendas que van marcadas tanto en la tienda online como en los establecimientos tradicionales. No dejéis pasar esta oportunidad y adquirir desde un vestido de la colección Heaven en caso de que tengáis un evento próximo a sus clásicas camisetas de algodón tan características.

No obstante, para las más perfeccionistas y coquetas, Dolores Promesas también tiene una colección de accesorios de lo más bonita. Así que si sois de esas personas a las que les gusta cuidar cada detalle al máximo, no os perdáis su impresionante colección de bolsos, sus divertidas joyas o hasta las fundas para tablet e iphone que, recientemente, ha lanzado. Complementos diferentes que os harán ir diferentes al resto.

Foto | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *