20 diciembre 2013 Tiendas

dolores promesas valladolid4

La marca DOLORES PROMESAS sigue creciendo día a día, y el pasado miércoles abrió su segunda tienda en Castilla y León, es la número veintidós que tiene la marca en toda España, pero la cosa sigue creciendo sin parar, por lo tanto buenas noticias para los y las amantes de esta marca.

En esta oportunidad, la ciudad elegida ha sido Valladolid. Acudieron las directoras creativas de la marca, Alicia Hernández y Miryam Pintado junto al director general, Javier Lapeña, la modelo y empresaria Estefanía Luyk entre otros invitados.

El local está ubicado en pleno centro, en la calle Héroes del Alcázar de Toledo 3. Dolores ha llevado su “pequeño universo” a un local de 120 m² distribuidos en dos plantas, personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para continuar trasmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior con su característica estética näif y el atrezzo más representativo de la firma: papeles personalizados, maceteros con flores de colores, espejos con marco dorado a la hoja, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía. Como en sus demás locales, en éste también se ha dado especial importancia al bienestar, a sentirse a gusto, de modo que el cliente pueda disfrutar de las creaciones de la firma casi como si estuviera en casa.

dolores promesas valladolid3

Sin duda una nueva parada para descubrir las prendas de esta marca, todo preparado para que la ciudad de Valladolid tenga la oportunidad de vivir el interesante mundo de esta marca tan especial.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *