24 septiembre 2012 Ropa

La marca Dolores Promesas nos presenta sus opciones y colección para ellos, para hombres, para que puedan apostar por unas prendas de alta calidad, originalidad y muy de la marca, como la línea femenina. Así que no te pierdas nada de lo que traen para chicos y aprovecha.

Para el otoño-invierno 2012/2013 han decidido hacer crecer la colección, con nuevas prendas y ampliando sus propuestas para ellos, pero sin dejar atrás el básico y clásico de la marca que siempre es ideal para cualquier situación, estamos hablando de las míticas camisetas tanto en manga larga como en manga corta.

Además, han visto en el estilo superpuesto una gran opción, pero no sólo en lisas, sino también con estampados, rayas o con los estilos de la propia marca en estampados, es decir la cara de Dolores, nuestra querida silueta de la perra Tula y muchas más, entre ellas las frases que se han hecho populares con la marca como “Culpable de quererte” o “Prometo serte fiel”.

También se pueden encontrar polos lisos o camisas de cuadros, tipo rock/leñador, además de la línea de punto para la llegada del frío, siendo una de las prendas que más destaca la chaqueta de lana con botones de alamares, al igual que las trencas, jerseys o rebecas más finas, pero todas ellas con mucho estilo y muy combinables.

En relación a pantalones se ha apostado por estilo chinos o con bolsillos, en azul marino, beige o verde botella, así que colorido para ellos, aunque nada estridente como en la época veraniega. La línea masculina al completo estará disponible en todas las tiendas propias y la tienda on line de Dolores Promesas a partir de YA.

Gran colección, no te pierdas la galería con una pequeña muestra.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *