15 noviembre 2013 Ropa

masculino dolores promesasLa marca Dolores Promesas nos ha presentado varias prendas de su colección para ellos de esta temporada de otoño-invierno 2013, así que toma nota y escoge tus prendas más interesantes, porque para vosotros chicos también hay mucho de esta marca tan interesante y original.

En su colección de hombre la marca ha decidido hacer un guiño a los vaqueros del lejano oeste con camisas que llevan el denim y el estampado de cuadros como protagonista. Las prendas están personalizadas con el icónico peinado de la diseñadora, así que siempre con su toque especial.

Las frases más conocidas de la firma, así como Tula y Dolores Promesas, se encargan de ilustrar la línea de camisetas, principalmente grises, blancos y azulones.

Entre las opciones que más nos han gustado son como no podían ser de otra manera los modelos con Tula de protagonista, nos maravillan, se pueden encontrar varios diseños, pero una camiseta en tono crudo-blanco con Tula en el centro jugando, sin duda pura Dolores Promesas.

Tampoco podemos dejar pasar los diseños de cuadros que tanto se llevan esta temporada tanto en moda femenina como masculina, así que muchas opciones de combinación, y como no podía ser de otra manera todos los colores más en tendencia en los modelos, pudiendo escoger modelo-diseño y coloro.

Combinaciones de todo tipo, tanto casual como más formales, escoge tu mejor look y luce cómodo y trendy con estas prendas de Dolores Promesas, saca tu lado más original.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *