14 febrero 2015 Ropa

dolores promesas resort

La marca Dolores Promesas nos vuelve a sorprender, ya que después de presentarnos sus opciones con Heaven para esta primavera-verano 2015, ahora nos trae la colección de Resort, una colección entre media de lo más formal y lo más informal, así que no dejes pasar la oportundidad de conseguir uno de estos modelos tan increíbles.

A medio camino entre sus propuestas más formales y las pensadas para el día a día, la colección RESORT de DOLORES PROMESAS es el primer aporte de aire fresco de la marca a la nueva estación. La firma española ha apostado en esta ocasión por dos estilos muy diferentes en sus propuestas para la Primavera/Verano 2015.

Por una parte, la marca ofrece una selección de piezas realizada en una suave gama cromática donde predominan los tonos empolvados como el amarillo claro, el malva y el beige y compuesta por vestidos vaporosos, monos lánguidos y top con mangas murciélago que se deslizan por el cuerpo gracias a viscosas y algodones.

Y por otra, una selección de diseños cuyos patrones potencian la silueta femenina marcando las curvas con volúmenes que favorecen, confeccionados todo ellos en esos mismos tejidos y a los que se suman también ahora las sedas. Aquí destacan tanto los alegres estampados florales como el intenso colorido, que recurre a los tonos turquesas, negros, morados y fucsias. Además, dentro de la colección RESORT la marca ofrece varias americanas en diversos colores para coordinar con sus propuestas, consiguiendo así ofrecer un look completo para cualquier ocasión.

Muchas opciones para que estés perfecta en cualquier situación, con todos los detalles cuidados al máximo y con máxima combinación.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *