28 agosto 2013 Ropa

dolores promesas heaven2La marca Dolores Promesas nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno, pudiendo ver prendas de lo más interesantes, una colección que es muy sofisticada y elegante, que se inspira en el lujo de la Belle Époque, en nada tenemos Heaven.

En el ambiente bohemio de un café vibran los colores que bañan sedas en mostaza, verde esmeralda, gris plata, blanco hielo y brillan paillettes que invitan a bailar. En esta colección el negro absoluto también es uno de los protagonistas.

Patrones innovadores, prendas que llevan capas incorporadas brindan un movimiento sinuoso marcado por el ritmo optimista de una orquesta. Están presentes cortes que recuerdan el “cuerpo perfecto eduardiano”, tan de moda en aquella época, como sus vestidos y faldas, que provistos de volumen en la cadera, marcan la figura. La etiqueta que propone la marca es la de una mujer internacional, esbelta, refinada, siempre sexy.

En relación a los colores podemos encontrar muchas opciones, como son el mostaza, el verde y por supuesto el negro, que siempre es un básico para poder estar de lo más elegantes, sin duda la marca española nos sigue maravillando con todas las propuestas y con Heaven no iba a ser menos, dando un paso más allá para todas sus seguidoras.

Podemos ver vestidos, conjuntos pantalón-chaqueta, monos y todo ello con el mismo punto clave, la elegancia, comodidad y sofisticación máxima en cada una de las prendas.

No dejes pasar esta colección Heaven de Dolores Promesas.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *