24 septiembre 2014 Ropa

DOLORESPROMESAS_3008V_79,9eLa marca Dolores Promesas nos trae sus nuevos modelos de jerseys para el otoño-invierno 2014/2015, así que toma nota y consigue uno de los modelos tan interesantes que nos ha presentado la marca española. Con la llegada del otoño hay que ir pensando en prendas mas invernales que nos vayan aclimatando para esta próxima estación.

En esta ocasión la marca propone una colección de jerseys y sudaderas muy cómodas y trendys que combinaran a la perfección con cualquier outfit, y que te quedarán genial, pudiendo escoger entre una gran variedad para que cada una pueda elegir su estilo, su color y su diseño-estampado.

Cada una de las prendas que integran esta línea de otoño-invierno 2014-15 está impregnada de las últimas tendencias como el animal print, los flecos y los metales. El jersey es una prenda muy versátil, convirtiéndose en un gran aliado tanto para el día como para la noche.

Entre las opciones que nos ha presentado la marca nos hemos enamorado de varias prendas, pero todas ellas tienen un toque muy personal de Dolores Promesas, como siempre guardando su estilo. El primer modelo que nos ha parecido una maravilla es un jersey en tono oscuro y con los lunares en contraste, sin duda muy combinable, divertido y con ese toque tan personal e interesante. El precio de este modelo es de 69.90 euros.

Por su parte, tampoco hemos podido dejar pasar un modelo de jersey que nos ha dejado enamoradas completamente, se trata de un modelo en tono verde-azulado, con estampado de caras de “zorro”, sin duda de lo más divertido y original. El precio de este modelo es de 79.90 euros.

Muchas posibilidades.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *