8 julio 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 09.30.38

La firma Dolores Promesas da el gran salto en cuanto a los complementos y accesorios de altura, ya que en esta ocasión tienen un baño de oro. Y es que precisamente este metal precioso es en la actualidad la tendencia estrella en la bisutería más sofisticada.

De este modo, cabe hablar de la colección que nos propone la firma para esta temporada, una serie de piezas exclusivas y de elegante acabado que están bañadas en media micra de oro. Los diferentes diseños que la integran han sido elaboradas en España con materiales nobles, en concreto el latón, que es de los metales que mejor durabilidad y resistencia tiene.

Collares, pulseras y anillos de delicado diseño son adornados con pequeñas piezas de Tula y Trini a modo de colgante. Además, las pulseras de tela llevan adheridas piedras semipreciosas que le dan un toque sofisticado a los looks del día a día. De este modo, llama especialmente la atención una pulsera en la que se puede ver la cara de Dolores, su silueta más concretamente, con una pequeña moneda a modo de firma de la marca.

Por otro lado, cabe decir que también está la versión en collar. Un modelo muy coqueto que también encontraréis con la silueta de Trini, dos posibilidades a tener en cuenta que, además, gracias a su estupendo precio podréis adquirir las dos y ni siquiera tendréis por qué elegir realmente en el caso de que no os veáis realmente preparadas en ese momento porque os gusten los dos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *