7 junio 2012 Ropa

La marca Dolores Promesas ha sacado su lado más denim, y nos ha presentado sus prendas de esta línea, la más ideal para ir con looks cómodos, urban y chic. Esta primavera-verano 2012 apuesta por tu lado más denim para ir perfecta en cualquier situación.

Dolores Promesas ha creado una línea que está compuesta por mini faldas vaqueras y jeans con tejidos elásticos, que se te ajustan a la silueta y te quedan genial, además se ha realizado un estudio de patronaje por parte de la marca y han creado este tipo de jeans que son perfectos para el verano, ya que son fresquitos y elásticos.

Por si fuera poco no sólo del tono habitual jean vive la línea denim, sino que la diseñadora se ha inspirado en las partidas de parchís, en sus colores, en la diversión infantil, así que podrás encontrar modelos en tonos flúor de colores rojos, amarillos, verdes y azules y más sorpresas.

Aunque no sólo de colores vive la colección, sino que también podemos ver vestidos en tono vaquero, o las típicas mini, acompañadas por camisas, chalecos y camisetas muy del mismo estilo. Sin duda prendas que son perfectas para combinar y que te darán un toque más juvenil y colorido, perfecto para la llegada del calor y del buen tiempo, deja el negro, el gris y los tonos oscuros y saca el flúor a la calle.

Únete al movimiento denim de Dolores Promesas y combina el color como te guste más.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *