6 mayo 2014 Ropa

PV14 5005La marca Dolores Promesas nos presenta algunos de sus modelos más veraniegos, tanto de ropa de baño como ropa de diario, así que toma nota y luce tu mejor look con la llegada del calor, del sol y de las vacaciones.

En concreto nos trae un conjunto de bikinis de lo más ideales, donde podrás elegir entre estampados clásicos de lunares o rayas, plasmados en bikinis y traje de baño, este último, muy de moda esta temporada; así que toma nota y no dejes pasar la oportunidad de volver al bañador de vez en cuando.

Para acompañarlos, la firma española te propone las siguientes prendas vaqueras como son los vestidos estilo naif, los pantalones cortos con un algodón ligero o mono étnico dándole el denim touch en los bolsillos, mangas y cinturón. Pura comodidad para tener unos días de verano mágicos, con estilo y siempre colorido, llega la hora de descubrir de nuevo el verano.

Entre las opciones nos hemos enamorado del bañador de lunares, con el escote pronunciado y el toque de la cinta roja, nos ha parecido de lo más vintage y combinable, sin duda una maravilla que nos ha dejado sin palabras de la mano de la marca Dolores Promesas; el precio de este modelo de bañador es de 99.90 euros. Tampoco hemos podido dejar pasar la opción del vestido denim-vaquero, nos parece una maravilla, pura comodidad y muy combinable, estarás perfecta en cualquier situación. Llega la hora del denim más básico.

No te pierdas algunas de las novedades más trendy.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *