6 diciembre 2012 Ropa

La marca Dolores Promesas nos lo dice bien claro, la Navidad es en rojo, así que ahora nos presenta varias de sus prendas para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 en color, en rojo pasión o navideño.

Son muchos los que dicen que el rojo atrae la suerte, y por eso desde la marca quieren lo mejor para ti y los tuyos, y por ello te recomiendan estas prendas en tono tan colorido, presentando la diseñadora varios estilos, prendas, accesorios y modelos en rojo, y con mucha combinación, y que son perfectas para las comidas familiares, de trabajo y reuniones.

Son vestidos y detalles capaces de transmitir estilo propio como por ejemplo una falda con ondas o un jersey de manga corta con estampado de Trini. También los complementos serán los encargados de mantener tu carisma a raya y dejar constancia de tu “Yo con Mayúsculas” allá donde vayas. Unas navidades llenas de promesas donde el color y la alegría serán las claves de las próximas fiestas, eso es lo que quiere expresar la marca Dolores Promesas.

Podremos encontrar unas botas espectaculares en negro por 205.90 euros, y un bolso muy Dolores Promesas por 144.90 euros, mientras que un vestido de lo más interesante tiene un precio de 170.90 euros. También interesantes los complementos como un colgante por 30.90 euros y unos pendientes por 20.90 euros. Por no hablar de la camiseta en rojo con el perrito más famoso de Dolores Promesas por 51.90 euros para chicos.

Muchas posibilidades.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • karina

    ese vestido rojo con mangas largas. lo tienen en talla L me pueden enviar en todos los angulas la imagen del vestido y como hago para comprarlo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *