24 febrero 2012 Ropa

La marca Dolores Promesas sigue muy de cerca todas las tendencias que van apareciendo en el mundo de la moda, y en esta ocasión ha apostado por un trendy que llega con mucha fuerza y que se puede ver en las calles, es el navy, es look marinero, azulado, con rayas y todos los estampados más básicos de ese estilo.

Por ello, desde la marca han decidido apostar por looks navy para algunas prendas de su colección primavera-verano 2012, podemos ver desde camisetas de rayas con lazo a vestidos en tono azul, y pasando por pantalones, bikinis, chaquetas, bolsos y más complementos. El primer modelo que os presentamos se trata de una camiseta de rayas rojas y con un dibujo de lazo en la zona del centro, de lo más sencilla, trendy, con el cuello amplio y muy fácil para combinar, así que apuesta por la sencillez pero a la moda. El precio de este modelo es de 54.90 euros, y también se puede encontrar en tonalidad azul, más cercana al navy original.

El segundo diseño es un vestido desmangado en tonalidad roja, y con los botones y zonas de chaqueta de capitán marcadas con rojo más intenso y con ese estilo navy tan particular, sin duda una nueva visión del uniforme femenino, combinable con cualquier complemento como sería negro, blanco u azules, así que apuesta por la comodidad, la tendencia y la originalidad; estarás de lo más juvenil por tan sólo 179.90 euros. Además este modelo no sólo está en versión roja, sino que la puedes encontrar en gris-azul, más navy todavía por la tonalidad.

Otro diseño que es interesante es una camiseta de de volantes y rayas, en la que hay una gran protagonista en el centro, Tula, sin duda uno de los modelos más buscados y que sigue la tendencia navy con esas rayas, así que apuesta por ella, por la sencillez, la comodidad y la fácil combinación, tanto con jeans como con pantalones podrás estar perfecta. Este modelo tiene un precio de 54,90 euros, y la puedes encontrar en azul, negro y varias tonalidades más, para que puedas escoger tu color.

El navy y las rayas marineritas son una de las tendencias más fuertes para esta próxima primavera-verano 2012, así que no dejes pasar la oportunidad con Dolores Promesas y su nueva colección.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *