13 marzo 2013 Ropa

LA BUENALa marca Dolores Promesas nos presenta su colección primavera-verano 2013 en la que podemos ver conjuntos, prendas y diseños 24h, sin duda una apuesta por la comodidad pero sin perder el toque especial de la marca.

Todas las prendas vienen cargadas de ese aire tan primaveral, con los estampados exclusivos como siempre muy presentes y con la entrada del floreado entre ellos, incluyendo el estampado animal y el estilo geométrico, así que muchas novedades que podemos ver en todas sus prendas. Las blusas holgadas, los vestidos con vuelo o los accesorios de colores estridentes son algunas de las apuestas que propone para disfrutar esta temporada. Además, podrás crear increíbles looks para el día a día utilizando sus divertidas camisetas con mensajes como “No soy tu princesa” o “Sin pena, penita, pena”.

En relación a colores podemos encontrar de todo tipo, mucha combinación, así que muchas posibilidades, y entre ellas las que más nos han gustado son dos vestidos en negro-blanco, jugando con el contraste, cortitos, y muy divertidos en la parte trasera, uno con toda la espalda al aire, y el otro con la parte inferior, mientras que en la superior va tapado, muy interesantes con ese toque floral en el estampado.

También nos ha enamorado un vestido en azul, con estampado animal, cortito, con mangas que nos ha parecido una maravilla, ideal para esta primavera y con el que estarás cómoda y arreglada, así que combinando estos dos aspectos tan importantes. Por supuesto, los complementos y accesorios son de lo más ideales, sobretodo los bolsos nos han parecido de lo más interesantes para esta temporada.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *