25 octubre 2012 Complementos

La marca Dolores Promesas nos presenta sus bolsos de la nueva temporada, que viene cargada de novedades y también clásicos, porque si un modelo funciona siempre tiene que estar presente, pero también toca ir renovándose paso a paso.

En esta ocasión la colección otoño-invierno 2012 de bolsos sigue por el camino de la marca, elaborados en España con piel de la mejor calidad, apostando por los bolsos grandes y por los elementos icónicos habituales en la firma, pudiendo ver distintos materiales y acabados, apuesta por el color burdeos, verde o caramelo, al igual que en las tendencias de ropa.

Aunque no sólo vienen novedades, sino que también tendremos modelos clásicos actualizados, todo ello a través de muchas posibilidades, como distintas tonalidades. Por ejemplo en el modelo bandolera que es uno de los más buscados lo habíamos visto en tono camel, y ahora nos llega también en color caramelo

También con el modelo bowling, que habíamos visto en tono camel, gris, y algunas combinaciones, ahora vuelve con con un estampado bicolor, con el tándem azul klein-negro. Todo ideal para darle un toque más colorido al invierno.

Son una apuesta clara y segura, con las que estarás perfecta, quizás entre los modelos que nos han traído para esta temporada me quedaría con la bandolera, es perfecta para combinar y con el tono caramelo le das un plus a cada look, nada de clásico con tonos oscuros, sino colorido, y mucho juego de combinaciones con tus propios estilismos, así que una opción que me gusta mucho. Aunque el resto también son la mar de interesantes para esta temporada.

Como siempre Dolores Promesas en su línea.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *