11 febrero 2015 Ropa

dolores promesas heaven

La marca Dolores Promesas nos presenta su apuesta de la colección Heaven para esta primavera-verano 2015, pudiendo ver los modelos que representan el lado más sofisticado y elegante de la marca española, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todos los modelos y diseños que han preparado para la llegada del buen tiempo.

Blancos rotos, rosas, amarillos, verdes agua y el siempre imprescindible negro se alternan así entre una gran variedad de patrones realizados en crepes, sedas, tules bordados, encajes, pedrerías, lentejuelas y brocados que enriquecen las propuestas de la marca y las dotan de un estilo diferenciador y exclusivo.

La nueva colección estival de DOLORES PROMESAS HEAVEN ofrece diseños pensados para distintos estilos de mujer. Especialmente novedoso es el conjunto de piezas inspiradas en los años cincuenta. Una cuidada selección de vestidos cortos y largos de amplios volúmenes que destacan por sus variados estampados florales en tonos rosas y verdes agua.

Por su parte, para aquellas mujeres que quieren marcar la figura de forma sutil y elegante, la firma propone diseños más lánguidos y de cortes más limpios, con siluetas que reposan sobre el cuerpo definiendo sus líneas, donde el blanco roto es el color por excelencia. De igual modo, también en esta ocasión la marca ha apostado por modelos de estilo vintage, donde apuesta por la mezcla de tejidos como el encaje o la pedrería en color rosa palo.

Destacables son igualmente sus propuestas de inspiración geométrica, especialmente los monos -una de las piezas icónicas de la marca-, que para esta temporada los presenta en combinaciones tricolor. Por último, la reinterpretación del smoking – un clásico de la firma- añade un toque ultrafemenino a este diseño, ofreciéndolo en blanco roto adornado con piezas de lentejuela y pedrería en contraste en color rosa palo.

Entre todas estas propuestas, merecen especial atención los vestidos camiseros, otra de las señas de identidad de la firma. De cara a la nueva estación el equipo creativo los presenta en sedas de vivos colores, con estampados florales en tonos morados y naranjas, o realizados en encaje en color nude. Además, la marca ha realizado para la ocasión dos ediciones limitadas aún más especiales, realizadas en organza con flores bordadas y pensadas para aquellas mujeres que buscan lo exclusivo.

Fuente | Dolores Promesas Heaven

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *