23 enero 2016 Ropa

dolores

La marca Dolores Promesas nos presenta su nueva colección, 70’s, sin duda una presentación muy esperada que nos ha traído unas prendas con una influencia y estilo muy evidente, el de los años setenta, la cual llega para este invierno, así que no dejes pasar la oportunidad y descubre todas estas novedades de la marca. Con estas prendas se nos trasladará a esos años tan míticos y rompedores.

Podemos ver estampados y gama cromática al estilo que hicieron reconocible personajes tan conocidos como Jane Birkin, Farrah Fawcett o Diane Keaton. Siendo los grandes elementos las blusas evasé y vestidos de diferentes cortes y larguras en combinaciones contrastadas de colores y tejidos son aquí los protagonistas, junto con los omnipresentes estampados.

dolores promesas

Algunos de ellos, de estilo cubista, nos recuerdan a la indumentaria de los arlequines en colores azules o naranjas, mientras que otros parecen sacados de un caleidoscopio en tonos malvas o granates. Todos ellos aptos para cualquier momento del día en función de los accesorios que los acompañen.

Además, en esta línea merecen especial atención los abrigos, ya sean los estampados de lana cardada, con dregradés tipo leopardo o geométricos, o los de cuadros y rayas en paño fino. Sin duda prendas que llamarán mucho la atención y que siguen esta tendencia que viene pisando tan fuerte, no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas prendas, modelos y estilos que nos trae Dolores Promesas para la llegada del frío que se ha notado desde hace algunos días.

Ves a sus tiendas y también online.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *