22 mayo 2015 Ropa

dolores promesas baño

La marca DOLORES PROMESAS nos ha presentado varias opciones de ropa de baño para esta temporada, sin duda unas maravillas hechas realidad de la mano de la marca española que día a día sigue creciendo en seguidores y seguidoras por todo el mundo.

Dolores Promesas te invita a conocer su colección de baño en donde abundan los diseños románticos y estampados divertidos y originales para poder disfrutar este verano de la mejor manera, con estilo, toque especial y siguiendo las tendencias más veraniegas.

La firma española, propone desde detalles clásicos como lazos, volantes y puntillas hasta estampados como los lunares, sin olvidar la figura característica de DOLORES PROMESAS que inundarán los trajes de baño esta temporada, por lo tanto todos los diseños muy únicos, con toques especiales y para que puedas escoger entre una gran variedad, tanto de estilos como de tonalidades y estampados.

Nosotras nos hemos enamorado de todas las prendas, pero sin duda el bikini de estilo vintage, con volantes, lunares y en tonalidad naranja, con tirantes y con todos los detalles cuidados nos ha parecido todo un acierto, ya que se trata de un diseño cómodo, sencillo, combinable y perfecto tanto para playa como para piscina. El precio de este modelo es de 89.90 euros.

Tampoco podemos dejar pasar el bañador, con volantes, cogido al cuello y con la figura de Dolores Promesas en el centro como gran estampado, en tono blanco, así que perfecto para piles un tanto más morenas, ya que para las más blanquitas será demasiado blanco, pero todo es cuestión de probárselo. El precio de este modelo es de 89.90 euros.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *