19 febrero 2014 Ropa

15La firma Dolores Promesas lanza su colección Heaven, una serie de prendas pensadas para acompañaros en los momentos más especiales y en las que, en esta ocasión, está repleta de diseños que viajan a principios del siglo pasado, tiñendo a la mujer de feminidad a base de tejidos de lujo, bordados en oro y aplicaciones que convierten cada pieza en una prenda especial y única, como vosotras.

A través de esta colección se han podido ver desde los preciosos vestidos a pantalones Capri, abrigos kimono, trajes sastre de crepe, monos o vestidos con espaldas desnudas, pensados para dibujar siluetas sofisticadas.

Destacan también, por otro lado, los vestidos creados a partir de tejidos como la seda con flores bordadas. Además de poder escoger entre piezas de edición limitada con un aire vintage, perfectos hasta para una novia. Si sois amantes de las telas de aires barrocos podréis decantaros por otros con bordados en oro.

Pero no solo de vestidos preciosos vive la colección Heaven de Dolores Promesas. Y es que otra de sus señas de identidad son las capas, una pieza muy presente en su nueva colección. Por lo que respecta a las tonalidades principales que podréis encontrar decir que se encuentran algunos como el color arena, el verde lima, el mostaza, el blanco y el rosa quemado. Tonalidades muy veraniegas para que luzcáis en los meses más calurosos del año. Muchas opciones, todas ellas elegantes y que van desde el clásico vestido a otros con atrevidos escotes y monos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *