4 marzo 2013 Ropa

dolores promesasLa marca Dolores Promesas nos trae su lookbook de la colección Heaven, las nuevas propuestas de esta marca que día a día tiene más seguidores y que ha conseguido abrirse hueco en el sector de la moda. En esta ocasión nos presentan su lado más sexy, pero sin perder la elegancia, con ese toque primaveral-veraniego que se acerca, dejando atrás el invierno y los fríos, así que preparadas para descubrir el Heaven.

En la colección podemos ver muchos estilos, es un repertorio compuesto por vestidos largos y cortos, smoking jacket, palazzo, shorts y tops que dan lugar a una mujer irresistible. En relación a los tejidos y materiales se ha apostado por sedas, triacetato (prácticamente inarrugable), plumeti bordados, lino de seda y pallete, por lo tanto modelos ideales para la llegada de la primavera-verano 2013.

Sobre los colores la marca ha decidido que la mejor opción eran los tonos más positivos, así que todos los colores y por supuesto el blanco y el negro muy presentes. En concreto nos encontramos con un binomio blanco y negro, junto a una explosión de color y positividad, dan vida a esta colección única que tiene como referente, y referencia, a una mujer sexy e irresistible con un leit motiv claro: Pasarlo bomba.

Entre las prendas y diseños que podemos ver el que más nos ha gustado, o mejor dicho uno de ellos porque la colección es perfecta es un minivestido en tono verdoso cogido a un hombro, con cinturón dorado en la cintura y con ese toque sencillo pero elegante que le ha dado Dolores Promesas. Sobre los precios no podemos ayudaros mucho más, tendréis que ir a las tiendas de la marca para poder ver la nueva colección Heaven.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *