31 enero 2012 Marcas

La marca Dolores Promesas nos sorprende con su espectacular colección para la próxima temporada primavera-verano 2012, sin duda nos vuelve a maravillar con unas prendas de inspiración en las divas de Hollywood, así que no te pierdas su línea Heaven.

Con esta colección se ha querido rendir un bonito homenaje a esas mujeres, a esas mujeres de Hollywood, y sobretodo a la gran Marilyn Monroe, quien estuvo rodeada de glamour, belleza y un feminismo arrollador para la rubia más famosa. Así que desde la marca han unido todos estos factores y han creado una colección de ensueño, femenina, elegante y chic, con muchísimos detalles para hacer sentir a la mujer perfecta.

Nos encontramos con estas líneas exquisitas, con patrones delicados que se ajustan y marcan el cuerpo, dejando visibles las curvas femeninas, y con escotes máximos, al igual que los volúmenes, todo evocaciones a épocas pasada. La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero, para las más atrevidas.

Respecto a los materiales encontramos un predominio claro de la seda, tanto en lisas como estampadas, las transparencias, brocados de flores y los guipurs en un amplío colorido. Mientras que para el corte se ha apostado por los asimétricos con base de distinto color, otros modelos en tubo con capa para obtener más volumen, lenceros que dan ligereza y mucha feminidad, e incluso algún drapeado con detalles.

Entre los modelos podemos encontrar una gran familia de vestidos largos, en tonos lisos y con una gran variedad, desde el fambruesa, pasando por azulón o el verde botella, y con neutros o topoeados. También el estampado floreado coge protagonismo, o las mariposas más ideales, y todo ello sobre modelos ultramodernos con tejidos non iron, para que sean más resistentes y se ajusten aún más al cuerpo.

Otra colección de la línea Heaven que es perfecta de inicio y final, además en una temporada en el que el regreso a los años 50 se lleva muchísimo, toca ese aire retro.

Fuente | Dolores Promesas Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *