28 enero 2014 Ropa

Imagen 30

No cabe duda que cuando llegan estas fechas estamos deseando ya poder ver los avances que las firmas tienen preparados para sus próximas colecciones y hoy es el turno para la conocida enseña española, Dolores Promesas. Una colección en el que la inspiración navy tiene una fuerte presencia.

Destacan las camisetas con mensaje o con las ilustraciones típicas de la firma. Prendas realizadas en color rosa, en blanco, azul turquesa y más variedades de azul. Muchas opciones -algunas de ellas con mensaje- que resultan ideales para combinar con un short o una falda, creando un look 100% veraniego.

Otra de las piezas que ya se ha convertido en todo un clásico son los monos. Tanto en su versión maxi y larga hasta los pies como minis. Varias opciones realizadas en diversos colores y estampaciones como pueda ser el tan recurrente y neutro negro o el azul marino si lo que buscáis es un look de inspiración marinera.

Por otro lado, tampoco pueden faltar los vestidos. Desde Dolores Promesas os proponen modelos de todo tipo y cortes. Largos, cortos, entallados, más amplios, en tonos neutros como el nude o el blanco a otros muchos más atrevidos como el amarillo. Prendas de calidad con estampados atemporales que son todo un acierto y que se convertirán en auténticas piezas dignas de un buen fondo de armario. Prendas exclusivas y de calidad a precios aceptables que son, temporada tras temporada, la debilidad de las celebrities en nuestro país y lo cierto es que a juzgar por sus colecciones no es para menos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *