8 febrero 2013 Marcas

Resort Dolores PromesasLa marca Dolores Promesas nos presenta su primera colección Resort 2013, una colección que nos trae muchas novedades para la llegada de la primavera-verano, con un estilo de lo más chic, la verdad es que muchas prendas y como siempre un gran estilo.

Podemos encontrar prendas con un estilo marinero como gran influencia, dichos diseños han sido creados con calidades excepcionales de algodones, linos y sedas. Además con algunos tonos como estrellas de la temporada, en concreto hablamos de blancos luminosos, rojos brillantes y marinos azul profundo.

En relación a los estampados tenemos dos estilos como los dominadores, los de rayas, y los de cadenas, así que como os comentábamos un estilo muy marinero, muy navy. Además como siempre la marca ha cuidado cada pequeño aspecto, con un gran esmero en los detalles, como son los botones con anclas y las divertidas cremalleras doradas, además de los complementos y accesorios, para conseguir un look total y perfecto, tanto en estilo más office como urban y más formal-festivo.

Nos ha gustado mucho esta primera apuesta por el Resort de una marca que sigue avanzando en el mercado de la moda, Dolores Promesas se adentra y nos ha dejado muy satisfechas con esta presentación, ya que podemos ver modelos muy ponibles, combinables y que siguen una tendencia muy clara, el estilo marinero que hace algunas temporadas tuvo su gran momento y que ahora vuelve de la manos de Dolores Promesas.

Entre las prendas que nos presentan nos han gustado varios diseños y conjuntos, como es el modelo de vestido blanco con cuello, mangas 3/4 y con un estilo muy femenino, con la cintura marcada; ya que se trata de un diseño muy veraniego, pero todos los que nos han presentado tienen ese toque especial.

Una campaña protagonizada por la modelo Aida Artiles que es muy marinera, no te pierdas la fotos de la galería.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *