8 septiembre 2015 Ropa

dolores promesas otoño - 005La marca Dolores Promesas nos presenta sus nuevas colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016, se trata de unas colecciones en las que la marca vuelve a demostrar una vez más el estilo y personalidad de la firma, su apuesta por los tejidos exclusivos y su gusto por los detalles.

La nueva colección de la marca española hace en esta ocasión un guiño a la moda de los años setenta y nos propone renovar el look vintage con una amplia variedad de diseños y estampaciones pensados para cubrir todos los momentos del día.

Las directoras creativas han encontrado así su fuente de inspiración en las siluetas, tejidos y estampados de esas décadas, a los que han sabido dotarles del toque personal que siempre ha caracterizado a las creaciones de la marca. Para ello, la colección se ha estructurado en diversas líneas con diferentes influencias y estilos donde tiene cabida un amplio abanico cromático y donde la pieza estrella son los vestidos.

En la primera línea tenemos la inspiración romántica, así que vemos muchas prendas de cortes delicados y femeninos con estampaciones florales y de hojas secas en tonos hielo y granate combinados con pinceladas de beige y rosa. Entre las prendas más usadas para la confección de la colección vemos vestidos largos, camiseros o entallados, los cuales se alternan aquí con conjuntos de chaqueta y pantalón fluidos en combinación con blusas en crepe de diferentes estampaciones.

Sin duda muchas opciones a través de este estilo romántico tan perfecto para la llegada del otoño, pero Dolores Promesas tiene muchas más posibilidades para la vuelta del frío.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *