3 octubre 2012 Complementos

La marca Dolores Promesas nos presenta sus complementos, accesorios y calzado para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, sin duda un acierto con unos diseños modernos, originales y siguiendo los looks habituales de la marca, así que máxima atracción por estas novedades que nos trae Dolores Promesasa, sobretodo con esos pendientes tan IN, me han parecido una apuesta por un sello identidad, punto vital para ellos.

Para acabar de completar un estilismo de la mejor manera con un accesorio perfecto, sin duda te dará es plus, es más que quizás no se puedan ver en otros looks, porque saber combinar y escoger los accesorios es muy importante, y a la vez tienes que seguir marcando tu personalidad, tu tendencia, y no hay nada mejor que los complementos que presenta Dolores Promesas para este otoño. Entre los modelos que han presentado podemos ver una línea especial de calzado, realizada en piel de primera calidad, compuesta por elegantes stilettos y salones de purpurina, botas planas o con tacón para las amantes de las alturas, sin olvidar, como novedad, dos modelos de botines en versión tricolor.

También han apostado por la bisutería con unos diseños de lo más Dolores, muy naif, pero con ese toque retro-vintage tan ideal. Se pueden ver brazaletes rígidos y pulseras de cuero con detalles de strass o de coquetos lacitos, collares y pendientes con eslabones de tamaño XXL o cadenas en las que no faltan esos elementos clásicos, además de recordar momentos clave como el radiocassete o la máquina de coser, entre otros diseños.

Ambas líneas se pueden comprar desde ya en todas las tiendas de la marca y también en la página web-online.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *