4 septiembre 2013 Ropa

31

Una de las firmas que más están triunfando en el panorama nacional, Dolores Promesas, presenta su nueva colección para el próximo otoño – invierno 2013. Una colección repleta de estampados exclusivos y llena de color con patrones impecables y tejidos en zig-zag son sólo algunas de las características de la firma para esta temporada.

Pues bien, a través de todo su lookbook la firma hace un repaso exhaustivo a la paleta de color como si de un homenaje se tratara. Prendas en color rojo son, en parte, las auténticas protagonistas. Las hemos visto en todo tipo de vestidos, abrigos, capas, pantalones de pata de elefante, bolsos y jerseys. En definitiva, una gran variedad de prendas en las que si el color rojo es el que os gusta podréis lucirlo como nunca.

Pero, por supuesto, el color rojo no es el único protagonista de esta colección de otoño -invierno. Una vez más el negro hace acto de presencia a través de vestidos, pantalones, jerseys y bolsos ya sea en clave monocromática o bien combinando diferentes estampados. Sin duda, piezas que podrán sacaros de cualquier apuro.

No obstante, colores como el burgundy,el gris marengo, el azul marino y el verde parchís también hacen acto de presencia en esta colección a través de piezas tan imprescindibles como un buen chaquetón. Y es que, precisamente, una de las piezas estrella de esta colección es una chaqueta en color verde ideal para combinar con colores neutros como el negro o el camel y dar un aire totalmente diferente al outfit.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *