27 octubre 2013 Complementos, Complementos

dolores promesas funda

La marca Dolores Promesas se ha propuesto proteger tus Gadgets con los mensajes más característicos de la firma lanzando cinco nuevas carcasas para iPhone, en sus versiones 4 y 5, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos nuevos modelos y consigue el modelo más trendy para tu teléfono.

En estas fundas se han recogido los ya conocidos mensajes, presentes siempre en las prendas de la marca, por lo tanto sigue con su señal de identidad, pero ahora para nuestros complementos, ya que el móvil forma parte de nuestros accesorios y complementos.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son los lunares más propios del ‘typical Spanish‘ acompañan a Tula con su corona y la frase ‘No me des tormento’, también encontraréis el modelo ‘Tengo el corazón contento’, y el modelo ‘Prometo ser buena’.

Y como no podía ser de otra forma, tampoco falta una carcasa con uno del los mejores propósitos que podemos tener: ‘Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo’ También el más típico con la cabellera de Dolores Promesas, así que muchas opciones de donde escoger para tener tu móvil en plena tendencia y colorido, no pasará desapercibido en ningún sitio.

La opción que más nos ha gustado a nosotras ha sido la de Tula, somos apasionadas de nuestro Bulldog francés más famoso, además es muy colorida y llamativa, dará un toque trendy y más juvenil a tus looks. Vivan los lunares y el rojo, toca ser llamativa.

Y a ti ¿cuál te ha gustado más?

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *