12 febrero 2013 Ropa

dolores promesas san valentin

La diseñadora Dolores Promesas ha buscado entre sus prendas las mejores opciones para un día tan especial como San Valentín y ha encontrado varias prendas que son perfectas, así que apunta bien y disfruta de la calidad de esta marca de casa.

Nos propone celebrar el día de los enamorados con varias camisetas en las se deja constancia por escrito de tus propios sentimientos. Las camisetas con mensaje, o la pulseras, ‘Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo’, ‘Culpable de quererte’ o ‘Sin embargo te quiero’ se convierten en un regalo diferente y original para decir Te quiero.

dolores promesas san valentin3

Un pequeño detalle con el que demostrar tus sentimientos por esa persona, además cada posibilidad que te presenta la marca tiene su propio estilo, ya no sólo con la frase, sino que también de estilo, ya que uno de los modelos es de tirantes, las otras dos de manga, y después tenemos las pulseras que serán el accesorio ideal en un día como el 14 de febrero.

Con cualquiera de ellas acertarás, un regalo original, diferente, una apuesta que nos ha gustado mucho por parte de Dolores Promesas que nos saca de lo habitual, así que la recomendamos para sorprender. Para nosotras la que más nos ha gustado ha sido la camiseta de manga corta en color más llamativo con la frase ‘Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo’.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *