29 abril 2011 Eventos, Noticias

dona-letizia.jpg

Ha sido una boda real y como marca el protocolo hemos visto una elegancia distinta y distinguida a la que se puede ver, por ejemplo en una alfombra roja,nada que ver. Ha destacado las pamelas, sombreros y tocados entre los invitados sobre todo reales, así como los adornos florales.

Comenzar diciendo que Doña Letizia de nuevo ha vuelto a dar signos de estar entre las mejores vestidas y ha pasado la prueba con creces, y lo hizo con un diseño de su diseñador favorito, Felipe Varela, un modelo ceñido en muselina plisada y hasta la rodilla en color rosa palo, guantes largos y sombrero del dúo Pablo y Mayaya, artesanal y del mismo color que el vestido.

dona-letizia1.jpg

Por otro lado, Doña Sofía lucía una creación de la diseñadora española Margarita Nuez. En esta ocasión, eligió un traje de falda y chaqueta liso con adornos florales del mismo tono a modo de botones, ella no hay duda de que siempre supera con creces tanto el protocolo como la elegancia. El príncipe Felipe, con el uniforme de gala de capitán de fragata de la Armada, flaqueaba a las dos damas representantes de la Casa Real española.

Por lo tanto Doña Sofía y su nuera, la princesa Letizia, se sumaron, como otros miembros de la realeza, a la moda y al protocolo de esta especial jornada festiva en el Reino Unido con tocado de color lila azulado y sombrero salmón, respectivamente, a juego con sus vestidos.

Habrá que ver entre todos los invitados tanto reales como no reales, quienes han estado a la altura de una boda real, eso sí siempre muy por dejado de la novia Catherine Middleton, que ha sido la verdadera protagonista de esta jornada.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *