17 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

donna-karan.jpg

La firma neoyorquina Donna Karan presentó sus propuestas en la Semana de la Moda en Nueva York con una colección para el próximo otoño-invierno 2011/12 denominada ‘Perlas de la sabiduría’ que apuesta por la mujer elegante pero sobria.

Unas prendas cómodas, prácticas y muy fáciles de llevar para que la mujer se sienta cómoda con las pendas y como siempre que presenta una colección, se espera que sea sinónimo de triunfo en la próxima temporada invernal, aunque no es que haya brillado mucho al menos no en paleta de colores.

donna-karan-1.jpg

Elegantes moños en las modelos y guantes hasta el codo, como bien hemos visto en otras propuestas, todo ello sobre capas de cuero y piel en animal print, que como es una colección invernal, es un modo de protegerse del frío. Así como las cazadoras con plumas acompañando a los vestidos de fiesta y mostrando un look muy elegante para la mujer.

Gran predominio de los tonos grises, marrones y beiges. Vestidos estilo preppy, jerseys de lana oversize junto con blusas vaporosas con algún escote drapeado así como pañuelos en la cabeza como complemento. Abrigos con grandes solapas con cierto aire masculino así como marcadas cinturas con cinturones estrechos.

Pocos pantalones y los que ha presentado lo ha hecho con talle alto. No ha sido una colección que haya llamado mucho la atención si tenemos en cuenta las otras propuestas del resto de los diseñadores que sí, han sorprendido.

Donna Karan en esta ocasión ha presentado una colección muy sobria y sin mucho aporte aunque se le pueda prestar más atención a los complementos así como a los espectáculares peinados y moños junto con los vestidos de fiesta que si son apropiados para una alfombra roja.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *