2 febrero 2013 Desfiles

schipperarques2Los diseñadores Boris Schipper y Tomás Pedrosa Arques crearon en 2008 una marca que ahora sigue su camino en el mundo de la moda, y que cada día tiene más seguidores/as, se trata de Schipper Arques, la cual ha estado presente en la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, mostrando un mundo totalmente distinto a lo que s eha visto en el resto de desfiles.

En esta ocasión llegaban a Barcelona con su nueva colección “El retrato de Dorian Grey. Parte III. La transformación”. La tercera parte de sus colecciones, y la que cierra una trilogía sobre una mujer obsesionada por su apariencia, mostrando en cada prenda las experiencias, recuerdos, arrepentimientos y sentimientos distintos que el paso de los años conlleva y también cada situación, pudiendo ver mujeres de estilo gótico pero sin perder la feminidad en ningún momento y con mucho brillo.

Podemos ver muchas formas, tejidos, colores y estilos, pero todo ello con un toque a una de las partes más femeninas, la cintura, y también con el volumen como parte protagonista. En 080 ha presentado este trabajo que se caracteriza por su enfoque conceptual y su elato de la contracultura, así como una concepción de la comunicación visual y el maquillaje, siendo una parte esencial de la identidad de la marca.

Muchas opciones para una mujer de hoy, actual y que mira al máximo detalle su estilo, su look, su visión.

Foto | 080Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *