7 noviembre 2010 Ropa

abrigodorothyperkins

Los abrigos son una pieza importante de la moda en la temporada invernal, convirtiéndose en una prenda indispensable y que por supuesto también tiene sus estilos y tendencias, siendo la actual el look militar pero no en verde, sino en el resto de colores.

Una de las marcas que ha presentado una colección espectacular de este tipo de abrigos ha sido Dorothy Perkins, que ha querido mostrar los diseños para este invierno, pudiendo ver desde colores de todo tipo, desde rojo a negro, y la mayoría con los botones de metal y bordados que le dan ese toque militar.


Entre las opciones que podéis ver en la galería el que más me ha gustado ha sido el diseño Mocha Military Dome Button que podéis ver en la parte superior de la entrada en un tono gris, tiene un corte recto cruzado por delante, y con los típicos botones de bronce en la parte delantera, en las mangas y en los laterales de la cintura.

Otro punto a su favor es el cuello, porque a mi me gusta mucho más el cuello doblado que el del resto, será porque el cuello alto me molesta y no me acaba de convencer, por eso este modelo me ha parecido el mejor, además también se pueden ver los hombros ligeramente pinzados.

Este modelo combinará perfecto con cualquier look que te pongas, así que abrigate bien para el invierno y escoge tu estilo militar para sorprender.

Seguiremos atentas a los abrigos.

Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rebe

    El miércoles me voy a Londres, y quiero ir a DP precisamente a mirar abrigos… ahora bien, si compráis en su web a veces tiene unos precios espectaculares…

  • Hola Rebe,
    Que envidia de la sana por supuesto :)
    Pues disfruta mujer por las tierras británicas y ya me contarás como esta la moda por allí^^
    Son preciosos los abrigos que está presentando DP.

    besis guapa y ya me contarás ^^

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *