21 marzo 2013 Ropa

lenita verano

La marca Lenita nos presenta algunos de sus modelos más veraniegos de ropa de baño, sin duda una apuesta clara por el colorido, por el calor, por la llegada de la primavera, ahora llega el viva Hawaii y los estampados más florales.

Los bikinis de inspiración hawaiana siempre nos encantan y nunca faltan en las colecciones de Lenita, así que hoy traemos dos modelos muy interesantes, el diseño The Beach, que consta de un top triángulo fucsia con mucho volumen y una braguita continua estampada, combinada con colorido cálido.

Este diseño tiene además unas terminaciones en forma de flor muy originales en los tirantes, siendo el precio de 64,80 euros, por lo tanto máxima apuesta por el verano y por las nuevas tendencias. El segundo modelo es el modelo de bikini Ocra, que combina un top de triángulo con braguita de lazo, ambos ribeteados con volante y vivos de color verde.

La braguita tiene frunce en la parte trasera, con un aspecto sexy y original, siendo el precio de 60 euros. Unos modelos muy originales, muy trendy y de lo más interesantes para este verano, así que déjate llevar por la marca Lenita, irás cómoda, alta calidad y colorido al 100%, porque llega el color.

No podemos escoger uno de los modelos, nos parecen ideales y muy combinables, juveniles e ideales para el verano.

Apuesta por Lenita.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *