20 enero 2014 Calzado

drmartens flores2La marca Dr. Martens son de lo más conocidas y ahora vuelven con más fuerza, sin duda estos modelos de botines han creado un estilo propio y único, consiguiendo que la marca se convirtiera en una de las más conocidas, y con muchos seguidores.

Para el primer modelo hemos apostado por unas botas beis con rosas salvajes y 8 ojales Core Beckett, con un precio de 140,46 euros. El exterior de tela estampada, con trabilla en el talón, con el cierre de cordones con ocho ojales, con el ribete cosido en contraste, con la puntera redonda reforzada y la suela gruesa de tracción antideslizante.

El siguiente modelo es uno de los básicos de esta marca, se trata de una bota lisa de 8 ojales Modern Classics 1460, con un precio de 140,46 euros. Botas de cuero, con cierre de cordones, lengüeta de tela con el logo en el talón, suela cosida y tacón bajo. Muy combinable con cualquier look, pura comodidad y con el sello de la marca.

Otro modelo bastante parecido son unas botas de charol con 8 ojales Modern Classics 1460, por lo tanto un estilo parecido pero con charol, más brillante. El precio de este modelo es de 126,41 euros. Botas de cuero, con acabado de charol, cierre con cordones, costuras en la suela, lengüeta con la marca en el talón, tacón bajo y suela con dibujo.

El estilo Dr. Martens es único, combinable y con muchas opciones, siendo pura comodidad y con un estilo especial, así que no lo dudes y déjate llevar por estos diseños.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *