4 septiembre 2012 Curiosidades

Las nuevas tecnologías llegan a todos los campos y el de la moda no podía ser distintos, así que ahora ha aparecido una nueva app con la que podremos crear un armario virtual en la nube.

Sin duda es hora de llevar tu armario contigo a todos lados, y ahora DressApp te permite poder realizar esta función, pudiendo anotar los detalles de cada prenda o complemento sin problemas en el facebook dressapp, con la que tendrás la cuenta de cuantas veces te has puesto en vestido, cuando fue la última vez que te lo pusiste, las diversas combinaciones que has hecho y todo aquello que esté relacionado con tu armario.

Podrás controlar lo que hay en tu armario, lo que será de mucha utilidad para mujeres un tanto despistadas, como es mi caso, ya que hay momentos en los que ya no sabes donde está esa camiseta que tanto te gusta, ni aquella falda ni aquel vestido, pero ahora esta nueva app te ayudará.

La aplicación se encuentra disponible desde hace algunos meses, en concreto desde febrero 2012, teniendo a nuestra disposición la versión para IOS y para Android, además de manera gratuita se puede conseguir desde este link.

Sus funcionalidades son las siguientes:

  • Permite introducir las prendas que tienes en tu armario mediante fotos.
  • Colocar prendas/productos que te gustaría comprar
  • Podrá visionar las fotos
  • Podrá gestionar, clasificar y ordenar las fotos por estilos, tallas, temporadas y marcas
  • Crear conjuntos
  • Compartir looks
  • Comparar tu estilo con el de las celebrities

El crecimiento de esta aplicación ha sido de lo más interesante, contando con más de 24.000 seguidores entre España, Estados Unidos, México y Brasil, pudiendo encontrar la aplicación en inglés y español. También se ha previsto que en breve salga la misma aplicación para hombres, sin duda ellos también lo necesitan.

Interesante.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *