28 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 12.52.05

Si buscáis piezas low cost a la hora de decantaros por prendas pensadas para la noche o determinados eventos puntuales, debéis prestar mucha atención a la colección lanzada por la firma Bershka bajo el nombre de Dressy Night Collection.

Pues bien, en primer lugar hay que hablar del lugar destacado que tienen las transparencias en estas piezas. Desde un top a vestidos, todos ellos realizados en color negro y que juegan con diversos tejidos con el objetivo de mostrar un juego de prendas de lo más interesante.

Por otro lado, los tank tops también serán otras de las opciones a tener en cuenta a través de las propuestas de la firma. No obstante, cabe decir que más allá de dichas piezas desde la enseña juegan con diferentes piezas que realmente están unidas pero que simulan ser un tank top.

Los vestidos palabra de honor con escote corazón son otra de las propuestas que la firma realiza. En esta ocasión la pieza a tener en cuenta se trata de un vestido en color negro que bien podréis combinar con unos stilletos en la misma tonalidad o en plata, tan de moda esta temporada. Como complemento en las noches que refresque nada como una chaqueta de punto y si tenéis más frío una chaqueta de piel también en negro. Como veis, son varias las propuestas que podréis encontrar a través de la firma además de económicas y con las que vale la pena apostar. No dejéis pasar esta oportunidad única de vestir bien al mejor precio.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *