2 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

dsquared2-0.jpg

Dsquared2 presentó sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2011-12 en la Semana de la moda en Milán y al igual que lo hizo en la colección masculina, ha mostrado unas propuestas muy de los colonos de americanos del siglo XVII.

Los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten proponen por lo tanto una colección en la que el denim, la piel y el cuero son los materiales principales.

dsquared2-horz.jpg

Vaqueros tradicionales, así como en tonos más oscuros, se codean con otros un poco más anchos y llenos de bolsillos, combinados con zapatos negros con grandes plataformas e incluso similares a las botas de patinar. Sin embargo para los pantalones más ajustados abogan por las botas altas de diseño militar con cordones y redondeadas en la punta.

Dsquared2 propone para las camisas en tejido vaquero, diferentes colores con hombros abultados así como redondeados y estrechos en el pecho para crear un innovador estilo victoriano en pleno siglo XXI.

Por lo tanto se puede decir que la colección que han presentado en la pasarela milanesa, triunfa en cuanto a siluetas de faldas en tubo y pantalones muy ajustados, chaquetas de hombros realzados y redondeados, abrigos y capas XXL y sin olvidar los sombreros de ala ancha.

Destacar la prenda que más ha sorprendido del desfile, un abrigo ceñido en tonos oscuros que, a partir de la cintura, se ensancha hasta convertirse en una capa que llega a ras de suelo. ¿No me digáis que no es espectacular?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *