8 noviembre 2016 Tendencias

valentinoEl otoño suele ser muy esperado para las amantes de los colores más oscuros, perdiendo fuerza en relación al verano, pero en esta ocasión dos tonalidades llamativas han sobrevivido a la llegada del frío, se trata del rojo y del rosa.

Estas dos tonalidades están muy presentes en las colecciones otoñales, en las presentaciones de firmas, en las alfombras rojas y entre las fashionistas e influencers del mundo de la moda, así que estamos de los más contentas, ya que somos muy PRO de la tonalidad roja y rosa, así que vamos a poder seguir disfrutando de ambas a pesar del frío y combinando en miles estilos.

Si que es verdad que el burgundy es el color de tendencia 100% para este otoño, pero no viene solo ya que el rojo y el rosa siguen muy presentes. Además, muchas de las apuestas de las firmas es uniendo ambos colores en un mismo look, así que más difícil todavía, ya que ambos colores tienen una relación un poco “tirante”, pero ahora vienen pisando fuerte.

Entre las firmas que han decidido mostrar esta tendencia tan block, tenemos a Valentino, que ha sumado a su tradicional rojo, ese toque rosa, que le da un look muy interesante a sus prendas en su último desfile. Un dúo de colores que viene para largo, ya que no sólo se perfila como una tendencia fuerte para este otoño-invierno 2016, sino que para la primavera-verano 2017 será la gran apuesta y revelación en combinación y prendas.

Déjate seducir por el rojo-rosa.

Fuente | Glamour
Foto | © InDigital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *