14 septiembre 2014 Desfiles

duyos madrid6La Madrid Fashion Week sigue dejándonos grandes momentos, en esta ocasión con el desfile-celebración de Duyos, que cumple 15 años en esta profesión, presentando una colección de primavera-verano 2015 acompañada por una fiesta increíble, sensacional y con todas las personas que han formado parte de este sueño.

El diseñador ha decidido sacudir las reglas establecidas para convertir la pasarela tradicional en un auténtico escenario de danza, el baile ha sido la inspiración y la guía de su colección primaveral, al igual que un viaje a las Islas Canarias que marcó al diseñador.

Con el tema de Jóga de Björk de fondo un grupo de bailarinas aparecían de una lava roja con gestos espásmicos que emulaban los movimientos de las aves, por supuesto todas con modelos de la marca en el estilo más habitual de Duyos, es decir, vestidos vaporosos, plumas y prendas de raso, todo ello acompañado de seda. En relación a los tonos hemos visto desde el tono ocre al azul, pasando por el antracita y por el amarillo, sin duda una paleta de color muy interesante y perfecta para la próxima primavera.

Nos hemos enamorado de varias prendas, pero ese top de tirantes con plumas es espectacular, elegante, sencillo y combinable ideal para cualquier situación y sobrio, sin duda una maravilla creada de la mano de Duyos. Tampoco podemos dejar pasar los vestidos vaporosos, comodidad extrema, sencillez y elegancia en estado puro, sin excentricidades. Además, la diversidad de tonos te amplia el abanico de posibilidades al gusto, sin duda una elección que no será fácil.

Duyos ha vuelto a clavar el sentido más elegante de la mujer, pero para la mujer del día a día.

Felicidades por esos 15 años.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014
  2. #MBFWMadrid #PV2015 – DUYOS: Moda y Arte en un tándem perfecto | Con la "E" de... 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *