19 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

duyosCMDW2011

La Cibeles Madrid Fashion Week está sorprendiendo con sus presentaciones, los diseñadores que de momento han salido a escena están dejando a todo el mundo con muy buen sabor de boca, y uno de ellos ha sido Duyos, que ambientando el desfile con Jeannette cantando el Soy Rebelde y ¿Por qué te vas? nos mostraba una colección muy especial.

Los diseños de Duyos nos mostraban como base colores muy interesantes en tonos rojo sangre, blanco, arena, platas, verdes y mucho rosa palo, en todas las prendas que resaltaban por ese juego de tricolores en una gama muy relajada y apetecible.


Mostrando diseños de pantalones de lo más vaporosos y con la pata de elefante como gran estrella, la campana vuelve y cada vez está más presente en las Colecciones de Otoño-invierno 2011, volviendo a una de las épocas doradas de la moda femenina.

Además, con un accesorio muy típico de la era dorada como son los guantes largos en varios colores, entre ellos un rojo precioso que te da un toque especial y vivo en los diseños más sobríos de cara a esta próxima temporada de Otoño en 2011.

duyosmadrid11

Aunque no ha sido para nada lo único, ya que los minivestidos babydoll con estilo sesentero, con pecheras de altos vuelos y muy trabajadas, siendo los tejidos protagonistas de la cita los vaporosos, gasas, transparencias, tules, peluche, brocados, y todo ello mezclado en la la mayoría de diseños que te dejaban una mezcla perfecta de estilo y glamour.

Una apuesta segura por este diseñador, un acierto en su desfile de la Madrid Fashion Week un 10 para él, ha mostrado a la mujer femenina, con colores naturales, sin brillanteces, más bien looks relajantes pero con un estilo inconfundible.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *