8 abril 2017 Ropa

lenceria

La firma E-Lakokette nos tiene preparados unos modelos de lo más interesantes para sorprender a nuestras madres en su día, así que vamos a regalarle un toque sexy para su día a día, y también modelos más casual que le quedarán ideales.

Aunque todos los días son importantes, el Día de la Madre lo es más aún si cabe, y para celebrarlo, desde E-Lakokette te proponen varias opciones con las que triunfarás seguro. La lencería es una buena opción para este día tan especial, por eso, presentan varias opciones a elegir según el tipo de mujer.

lenceriaPara las que les gusta vestir con mucho color para alegrar los días, los conjuntos con colores vivos son el regalo ideal para tu madre. El modelo Cookie de color azul cielo que nos recuerda al verano y los días de sol, o el modelo Estera de un color rojo – coral que dará una nota de color a cualquiera de tus estilismos.

La prenda lencera más deseada y que nunca pasa de moda son los conjuntos en color negro, atemporales y en varios modelos para poder elegir según el look que elijas. Tipo bralette, toda una tendencia para vestir como lencería o por encima de las camisetas, todo un must otra temporada más. Además, si lo que quieres es ponerte un vestido más primaveral con el cuello halter, en E-Lakokette tenemos el sujetador ideal, el modelo Safona, te enamorará.

También nos propone prendas para estar en casa. Conjuntos de bata y camisón, para que quedarse en casa no sea aburrido. Batas de satén, raso encaje o alguna que otra transparencia, para que estés perfecta, elegante y sexy hasta en casa.

Toque ideal, detalle fantástico.

Fuente | E-Lakokette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *