25 octubre 2014 Complementos

ear cuff lunaLos ear cuff son pendientes que han causado sensación y siguen siendo muy visibles entre las it girls y las fashionistas que apuestan por un look urban moderno, nosotras somos unas apasionadas de este tipo de pendientes y no podemos dejar la oportunidad de presentaros varios modelos nuevos.

El primer modelo es un pack de 2 ear cuffs de pinchos de la marca ASOS, con un precio de 8,57 euros. Con acabado en dorado y gris artillería, con el llamativo diseño de púas, en bandas de corte ancho, con extremos abiertos para un estilo ajustable y confeccionados con el 60% acero y 40% zinc.

Para el segundo modelo hemos escogido el ear cuff con luna y cadena de la marca ASOS, con un precio de 8,57 euros. De lo más interesante, con el acabado en tono dorado, con el detalle de luna, con el adorno de piedra negra, con el cierre de rosca en la parte posterior y confeccionado con el 90% acero, 5% zinc y 5% resina.

Otra opción que nos ha parecido de lo más interesante es un ear cuff con borla y cadenas de la marca New Look, con un precio de 8,56 euros. Diseño con extremo abierto en la parte superior, con cadenas de eslabones a capas, con pendiente con adornos de piedras grandes y cierre de presión, con acabado en tono plateado y confeccionado con el 70% hierro y 30% plástico.

Y cerramos con el earcuff con tres flores de la marca New Look, con un precio de 7,13 euros. Acabado en tono dorado, con diseño en forma de flor llamativa, con piedras talladas, con cierre de presión y cierre ajustable. Sin duda muy interesante y con ese toque trendy de las flores.

Descubre tu modelo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *