31 julio 2013 Complementos

ear cuff cruzHace algunas semanas os hablamos de una de las tendencias en bisutería, en concreto en pendientes, con la llegada de los ear cuff, un complemento que está causando sensación tanto entre las celebrities como entre nosotras, así que toma nota de algunos modelos y brilla con tu look.

Para el primer modelo hemos apostado por un ear cuff grande con cristales de la marca Love Rocks, con un precio de 39,77 euros. Con estilo floral, con adornos grandes de strass y que se engancha alrededor de la oreja. Una maravilla que completará todos tus looks, aunque algo exagerado para las más discretas.

Un modelo quizás más discreto es el siguiente ear cuff con cadena de la marca ASOS, con un precio de 6,63 euros. Se trata de una cadena con efecto curvado, con el cierre ajustable en la parte superior y con el acabado en tono plateado. El siguiente modelo es nuestro preferido, es de la marca Rivers island, y se trata de un ear cuff largo con detalle de cruz, siendo el precio de 6,63 euros. Con diseño de botón pequeño con cierre de presión, con múltiples colgantes de cruz con cadena fina. El ear cuff liso con extremos abiertos para un uso sencillo y con un acabado en tono plateado.

El siguiente diseño es un ear cuff con cadena y piedra de la marca ASOS, con un precio de 10,60 euros, se trata de un modelo llamativo, con piedras talladas sobre ear cuff ajustable, con el cierre de presión en la parte posterior y con eslabones con detalles de strass. Mientras que el último diseño también es una de nuestras preferencias, se trata de un juego de ear cuff con joyas multicolor de la marca Asos, con un precio de 13,26 euros. Juego de pendiente y ear cuff desiguales, el ear cuff tallado con diseño llamativo, con pendiente de botón en forma de estrella en contraste y con el cierre liso de ear cuff y cierre de presión.

Tu ear cuff.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *