28 marzo 2014 Calzado

ecco 5Hoy os presentamos una nueva marca, ECCO, una marca de calzado que nos ha presentado una colección perfecta para esta primavera-verano 2014, con la que se acerca a la mujer contemporánea con estos modelos tan interesantes de su colección Dress Comfort. Esta innovadora colección es para las mujeres que quieren sentirse bien y lucir lo mejor posible durante un día atareado, pero sin olvidar la comodidad y el estilo.

ECCO ha combinado su más avanzada tecnología en confort con un aspecto atemporal que estilíscticamente sencillo y diseñado teniendo en cuenta su estilo de vida, justo lo que busca la mujer Comfortista. Para seguir su estilo de vida atareado, las mujeres contemporáneas quieren zapatos que combinen estilo y comodidad 24/7 y la nueva colección Dress Comfort de ECCO proporciona ambos aspectos.

La innovadora colección permanece cómoda y elegante, sin importar a dónde te lleve el día, ya sea por tierra en el tren de la mañana, haciendo malabares con reuniones durante todo el día, o haciendo recados en el camino hacia el teatro. La nueva tecnología DIP de ECCO se asegura de que a cada paso que des te sientas ligera y suave. Pero la colección Dress Comfort también hace de la moda algo divertido. Se mantiene en tendencia con sandalias de tiras femeninas y cuñas en tonos metálicos de esta temporada. También apuesta por el clásico y atemporal negro que siempre encaja incluso en la más formal de las ocasiones.

Comfortista’s – el nuevo movimiento de la mujer. La colección Dress Comfort está hecha para comfortistas: mujeres contemporáneas con estilos de vida activos y sin tiempo para restringir en su comodidad y en su estilo.

ECCO invita a las mujeres de todo el mundo a unirse al movimiento Comfortista, y a compartir cómo mantienen un equilibrio entre trabajo y vida saludable, incluso mientras se ocupan de sus vidas personales.

Fuente | ECCO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *