3 enero 2011 Marcas, Ropa

ed-hardy.jpeg

Uno de los diseñadores más famosos que viste a las celebrities de Hollywood es Christian Audigier, es francés y realmente es el creador de la firma Ed Hardy con la que ha montado un verdadero imperio, ya que cuenta entre sus clientes a la mismísima Madonna por destacar alguno.

Ed Hardy realmente es el nombre de uno de los famosos tatuadores de Los Ángeles, fue el encargado de introducir en Estados Unidos dibujos de la cultura oriental mediante los tatuajes. Por lo tanto desde 2004, con los derechos adquiridos del artista, lanzó al mercado sus diseños que arrasaron entre los famosos y no tan famosos.

De ahí el estilo urbano y moderno que Audigier transmite en sus prendas sea una de las más demandadas y no sólo en EE.UU puesto que hoy en día el imperio está presente en 72 países y personalmente es una de las marcas que más me llama la atención por sus dibujos.

En la firma podemos encontrar camisetas que son un homenaje al arte del tatuaje, inspiradas en la naturaleza, son cómodas y muy atractivas y las puedes vestir para cualquier acontecimiento del día ya que son prendas con un estilo urbano único.

Las Jackets, chaquetas y hoodies de Ed Hardy también son cómodas y divertidas, y sigue marcando el estilo único de la firma y sigue predominando los dibujos tatuados en las prendas que son originales.

Esta es una pequeña muestra del gran material que puedes ver o incluso adquirir a través de su web si en tu ciudad no tienes prendas de tan famosa marca, siendo un modo muy cómodo de vestir la moda de los famosos sin salir de casa.

Vía | Webmoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *